Política de Privacidad
La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta organización.
En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
- IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.
- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.
EGM Parc Tecnológic Paterna, domiciliada en C/ LEONARDO DA VINCI Nº 48,46980, PATERNA (VALENCIA) conN.I.F. V96431572, teléfono de contacto 961318074 y correo electrónico: entidad@ptvalencia.es
- NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
- CLIENTES Y PROVEEDORES.
- CANDIDATOS A OFERTAS DE TRABAJO O POSTULANTES A EMPLEO.
- USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
- Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.
- La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.
- Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.
- Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.
- La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Realizar encuestas de calidad.
- Realizar sorteos.
- Envío de newsletter sobre noticias relacionadas con la actividad del responsable.
- Envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
- Envío de información comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
- Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
- Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la organización a los cuales se ha postulado enviando su Currículum Vitae y/o carta de presentación a través del formulario “trabaja con nosotros” o al correo electrónico facilitado en la página web
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole
- Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.
- Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.
- La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.
- El envío de comunicaciones relacionadas con los servicios, actividades o eventos ofrecidos y/o desarrollados por la organización.
- La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.
- Atenderlas consultas, quejas o incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto y enviar la información solicitada.
- Envío de información comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
- Envío de newsletter sobre noticias relacionadas con la actividad del responsable.
- Realizar encuestas de calidad.
- Realizar sorteos.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
- El consentimiento del interesado para:
- Interés legítimo del responsable del tratamiento.
- La ejecución de un contrato en el que es parte o aplicación de medidas precontractuales.
- El consentimiento del interesado para:
- Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.
La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
ØCLIENTES Y PROVEEDORES.
La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.
La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle elservicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.
- Obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.