XVIII Premio De Investigación Burdinola

22 Mar, 2021

La Sociedad Burdinola convoca su XVIII Premio de Investigación Burdinola, para premiar la trayectoria investigadora y la investigación actual en el ámbito de la Nanomedicina: nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada.

Una actividad en contacto directo con equipos de investigación y una especial sensibilidad por el entorno social, despertó en Burdinola la idea de crear un premio que, precisamente, contribuyese al reconocimiento, aprecio y estímulo de la comunidad científica. Este propósito se materializó en 1994 con el lanzamiento del primer Premio de Investigación Burdinola. Desde entonces, la lista de premiados ha ido creciendo con grandes nombres de la actividad científica española.

Requisitos:

Personas investigadoras que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de aplicaciones de la Nanomedicina: nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada.

Deberán estar adscrit@s a centros de investigación y/o empresas, públicas o privadas, en España, y haber desarrollado actividad investigadora en la temática de la convocatoria, durante al menos los últimos diez años.

Premio:

La dotación del premio es de 15.000,00 euros brutos, además el diploma acreditativo.

Plazo de inscripción:

La presentación de candidaturas finalizará el 15 de mayo de 2021.

Envío de la documentación:

Las personas candidatas deben remitir los trabajos y documentación a euskoiker@euskoiker.es indicando en el asunto la referencia XVIII Premio de Investigación Burdinola.


Pie de foto: La profesora María José Alonso de la Universidad Santiago de Compostela recoge el XVII Premio de Investigación Burdinola de manos del director general de Burdinola, Mikel Martínez.

Archivos del evento

Bases Premio