V Edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana

10 Jul, 2020

Han salido publicadas las bases de la V Edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana 2020.

Estos premios están destinados a los ayuntamientos, organizaciones, instituciones,empresas, universidades, consorcios industriales (polígonos, parques empresariales, etc.), centros comerciales, centros sociales (polideportivos,bibliotecas, etc.), asociaciones sin ánimo de lucro y comunidades de vecinos/as, así como también a estudiantes universitarios/as, que hayan desarrollado acciones a favor de la movilidad sostenible.

Se establecen las siguientes categorías y subcategorías:

1. Premios SEMcv para ayuntamientos.

1.a. Premios SEMcv para ayuntamientos de más de 50.000 habitantes.

1.b. Premios SEMcv para ayuntamientos de 20.000 a 50.000 habitantes.

1.c. Premios SEMcv para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

2. Premios SEMcv para instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y otras entidades.

3. Premios SEMcv a trabajos de escuela, realizados por alumnos/ las matriculados/as en universidades sitas en la Comunidad Valenciana

Se podrán presentar acciones ejecutadas entre el 9 de agosto de 2019 y la fecha de cierre de presentación de candidaturas a estos premios que será el 7 de agosto de 2020, a las 14.00 horas.

La inscripción y aportación de la información requerida se especifica en las bases y se realizaráa través de un formulario albergado en la web de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (www.premismobilitatcv.es).

Le invitamos y animamos a participar en esta convocatoria, marcada por los acontecimientos de la COVID-19, en la que la Generalitat quiere reconocer a los actores que mejor han sabido despejar el camino en favor de la movilidad sostenible en estos tiempos difíciles.

Archivos del evento

Bases