Registro de CID que aspiran a formar parte de la Red Europea DIH. Programa Europa Digital (2021-2027

Abierto el trámite de audiencia e información pública

17 Jun, 2020

Os informo que desde el pasado 11 de junio y hasta el próximo 1 de julio, el Ministerio de Industria Turismo y Comercio tiene abierto el trámite de audiencia e información pública del Proyecto de orden por la que se regula el Registro de Centros de Innovación Digital (CID) que aspiran a formar parte de la Red Europea de Digital Innovation Hubs (DIH). Programa Europa Digital (2021-2027) de la Comisión Europea.

Este trámite tiene por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Los interesados podrán dirigir sus alegaciones a la dirección de correo: industriaconectada4.0@mincotur.es indicando en el asunto: "Proyecto de Orden ministerial por la que se establece la regulación del Registro de Centros de Innovación Digital (CID)”.

Toda la información disponible se encuentra en el siguiente enlace, donde podréis consultar el texto con la propuesta de orden ministerial para regular esta situación, así como la memoria de análisis de impacto normativo.



Al igual que hicimos en la anterior fase de "consulta pública previa" sobre la conveniencia o no de establecer un Registro de Centros de Innovación Digital (CID), desde APTE volveremos a enviar nuestro documento de alegaciones, para lo cual, si alguno de vosotros, nos queréis hacer llegar vuestras opiniones y consideraciones, las plasmaremos en el mismo.

Para ello, os agradecería que me hicierais llegar vuestros comentarios antes del lunes 29 de junio.