Parc Tecnològic se apunta al ‘World Cleanup Day’ y pide la colaboración de empresas y trabajadores

08 Sep, 2021

La EGM quiere mentalizar sobre el respeto a las zonas verdes en una jornada para celebrar junto a compañeros y/o en familia.

La Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna, participará el sábado 18 de septiembre en el ‘World Cleanup Day’ una iniciativa global de acción y concienciación de limpieza de los residuos sólidos.

Desde la EGM se responde así a la propuesta lanzada por una de las empresas del parque, Edwards Lifesciences y se cuenta con la colaboración de Gestión y Servicios de Paterna, que suministrará material y personal para desarrollar la jornada y el apoyo de Paterna Ciudad de Empresas.

Se propone a las empresas y trabajadores participar en una actividad de un par de horas para actuar sobre las distintas zonas verdes del parque empresarial y sobre todo mentalizar de la importancia de protegerlas.

Al tratarse de una iniciativa que puede celebrarse en familia, para los más pequeños se ha planteado una plantación de árboles, y a la finalización de la jornada se servirá un almuerzo a los participantes por cortesía de la EGM.

Por motivos de seguridad y organización es imprescindible inscribirse previamente, antes del 15 de septiembre, a través del formulario que se puede encontrar aquí