La EGM Parc Tecnològic Paterna entrega los premios de su I Concurso de Postales Navideñas

09 Dec, 2021

Natalia, Galadriel y Carmen fueron las ganadoras de un certamen en el que participaron una veintena de jóvenes artistas

La Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna hizo ayer entrega de los premios del I Concurso de Postales Navideñas, dirigido a niños y niñas de familias trabajadoras del área empresarial.

Un total de 20 dibujos entraron en concurso, siendo valorados por el jurado compuesto por componentes de la Junta Directiva de la EGM.

De este modo, resultó elegido primer premio la obra presentada por Natalia, de 12 años, que escogió la figura de Papa Noel como inspiración para un dibujo que será utilizado como felicitación navideña por parte de la entidad, además de salir publicada en página especial en el próximo número de la revista I+Tech.

También resultaron premiadas las obras de Galadriel, 11 años y Carmen, 9 años, que escogieron respectivamente a los Reyes Magos y una estampa navideña con abetos y un muñeco de nieve para sus respectivas creaciones artísticas.

Las tres ganadoras obtuvieron como premio un estuche de pinturas completo, que les ayudará a continuar desarrollando esta faceta artística en la que ya destacan. En el caso de Natalia, obtuvo además un altavoz con conexión bluetooth correspondiente al primer premio del Concurso.

La gerente de la EGM, Manuela Pedraza, acompañada por Vanessa Götz, responsable de administración, fueron las encargadas de entregar los premios. Pedraza felicitó particularmente a las ganadoras, pero también quiso agradecer “a la veintena de artistas que nos han dedicado su tiempo para realizar un dibujo que representa su visión de la Navidad, y que nos ha llenado de ilusión. Desde hace unos días y hasta la próxima Nochebuena, estas creaciones estarán siendo difundidas a través de las redes sociales de la entidad: Facebook, Instagram y Twitter.


Pueden descargar la tarjeta de felicitación de Navidad y los dibujos finalistas en los documentos adjuntos,