Innovación colaborativa para las empresas del Parque Tecnológico. Proyecto INDITEC

10 Jul, 2020

Desde la Entidad de Gestión y Modernización del Parque Tecnológico de Paterna, con el soporte de la Agencia Valenciana de la Innovación, estamos iniciando los preparativos para el desarrollo del proyecto INDITEC, en colaboración con el Grupo de Investigación GRECO de la Universitat de València.

Este programa está destinado a impulsar la integración entre el Parque Tecnológico y el resto de Polígonos Empresariales de Paterna en base a la innovación colaborativa sostenida entre low and high-technology based firms y a través de una plataforma digital compartida. Para ello, contamos con la colaboración de entidades como ASIVALCO, la Asociación Empresarial L’Andana, la Asociación de Empresarios Táctica, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, la Red de Institutos Tecnológicos, Paterna Ciudad de Empresas, y el Grupo La Pinada.

Un aspecto crucial del proyecto consiste en la puesta en marcha de una plataforma digital que contenga el Mapa de Conocimiento del ecosistema local de innovación de Paterna. Este mapa será un sistema de información de gran valor para las empresas instaladas en las diferentes áreas industriales regionales, al permitirles conocer su entorno tecnológico en profundidad, “radiografiar” los stocks y flujos de conocimiento, y tomar en base a todo ello las decisiones de innovación colaborativa con mejor fundamento.

Para su correcta elaboración y que este mapa de conocimiento sea un éxito, necesitamos su colaboración. Por ello le pedimos, por favor, que cumplimente el siguiente formulario de contacto https://forms.gle/MN7DfgcqkXsc8gvg6. En él, deberá indicar las direcciones de e-mail de las personas de su empresa responsables o a cargo de las diferentes temáticas propuestas, con el fin de que podamos facilitarles a lo largo de los próximos días una encuesta enfocada en cada temática, que será la base de información que utilizaremos para la confección de este mapa del conocimiento regional.

Agradeciéndole su colaboración, reciba un cordial saludo.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con:

DIRECTOR TÉCNICO DEL PROYECTO

César Camisón Zornoza

Catedrático de Dirección de Empresas

Email: cesar.camison@uv.es

PERSONAL DE CONTACTO

José María Fernández Yáñez

Email: yanez@uji.es

EGM Parc Tecnològic Paterna

Manuela Pedraza Gómez / María Torrecilla del Olmo

Email: entidad@ptvalencia.es