Del Parque a La Vallesa, día de la bici en familia.

6 de junio de 2022

admin6990

Non classé

0

Una nueva aventura se acerca, ¡y te va a encantar!

Con motivo del estreno del nuevo tramo de carril bici que conecta el Parque Tecnológico, desde la EGM Parc Tecnològic Paterna os invitamos a participar en esta jornada, el sábado 28 de mayo, a las 9:30h.

Disfrutaremos de una mañana llena de aventura, naturaleza, salud y mucha historia. Se trata de una actividad en bicicleta por el Parque Natural de La Vallesa. Visitaremos el yacimiento arqueológico de un poblado íbero cuya cronología se sitúa entre el 1800 y 1300 a.C. y contaremos con las explicaciones de un experto historiador, que participa en las actividades que se realizan en el yacimiento. El almuerzo corre de nuestra cuenta, además de otro avituallamiento, sorpresas y premios.

La ruta en bici está dividida en dos etapas. La etapa 1 es la ruta completa: son 15 km, dificultad moderada, y salida desde el Parque Tecnológico. La etapa 2 es más corta: 5 km de recorrido, dificultad media/moderada, y salida desde el apeadero de la estación de La Vallesa.

El aforo máximo para la actividad será de 100 personas, por orden de inscripción.

Consulta toda la información: agenda, inscripción, plano de la ruta, punto de salida, etc. pinchando aquí.

RECOMENDACIONES:

– Bici de montaña ¡sin dudarlo! Pasaremos por zonas de asfalto y zonas de tierra. Casco según normativa vigente.

– Agua: recuerda traer agua suficinte para toda la jornada, dado la duración de la actividad y las temperaturas propias de la estación.

– Edad mínima recomendada 8 años. Elige la etapa que más se ajuste a tu estado físico y preferencias.

¡No te lo puedes perder!

Post by admin6990

Comments are closed.