Convocatoria V edición de los premios "Paterna Ciudad de Empresas"

13 Oct, 2020

La Asociación “Paterna, Ciudad de Empresas” convoca la V edición de los PREMIOS “PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS”.

Estos premios pretenden promover el reconocimiento de la labor de los/as empresarios/as y de las empresas de Paterna que, con su actividad y sus logros, contribuyen a la generación de riqueza y empleo en nuestro municipio.
Consideramos que premiar a las empresas y destacar sus éxitos, es una forma de propiciar que la sociedad local conozca y tenga una visión positiva de la figura del empresario/a que constituye el nexo de unión entre el crecimiento económico y el empleo.

Hemos decidido convocar esta V edición pese a la situación que está ocasionando la pandemia, porque consideramos que es precisamente en estos momentos, en los que la actividad económica está pasando por dificultades, cuando debemos hacer valer aún más la contribución social y económica de nuestras empresas y empresarios/as. Por ello, además, hemos incorporado una nueva categoría, que intenta reconocer a aquellas empresas que han sabido reinventarse y afrontar con decisión e innovación las cambiantes circunstancias económicas y sociales que el virus está provocando en los mercados y en la sociedad.

Podéis descargaros las bases y los sencillos cuestionarios de solicitud para cada categoría desde este enlace: más información y bases

La documentación puede ser remitida:

  • A la EGM Parc Tecnològic Paterna, por correo electrónico entidad@ptvalencia.es u ordinario C/ Leonardo Da Vinci, 48, 46980 Paterna (Valencia).
  • A “Paterna, Ciudad de Empresas”, por correo electrónico martinez.jm@ayto-paterna.es, u ordinario a la Oficina de Promoción Económica, Industria, Empresa y Universidad, Plaza Ingeniero Castells, 1, 46980 Paterna (Valencia).

El plazo para presentar las candidaturas se amplía hasta el 2 de noviembre de 2020 (inclusive).