Cómo participar en el proyecto TECNO-COMPROMISO del Parque Tecnológico

15 Oct, 2020

La EGM Parc Tecnològic Paterna, junto con Farmamundi, Fuvane, Oxfam Intermon y Caixa Popular han presentado el proyecto TECNO-COMPROMISO, una iniciativa precursora que consiste en que las empresas y particulares participen en un proyecto de cercanía donde poder satisfacer y aplicar su Responsabilidad Social Empresarial y particular, respectivamente.

Para que ustedes puedan participar, han de entrar en el apartado TECNO-COMPROMISO de la web del Parque Tecnológico. En esta sección obtendrán mayor información de los proyectos de las ONGs del Parque a los que irán destinadas sus aportaciones.

Si es una empresa, la aportación se repartirá entre los tres proyectos equitativamente, pero si es un particular, ha de elegir a qué proyecto quiere destinar su donación. Posteriormente, recibirá los certificados correspondientes para que se los pueda desgravar en su declaración de Hacienda.

Dado que es una iniciativa pionera y muy bonita, nos gustaría contar con la participación de todos. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Nota de prensa de la presentación del proyecto.

Video de la jornada de presentación

Gracias.