Caixa Popular y _EGM Parc Tecnològic Paterna firman un convenio

Para ofrecer a las empresas productos financieros en condiciones ventajosas

27 May, 2020

La Entidad de Gestión y Modernización del Parque Tecnológico, ha firmado un convenio de colaboración con Caixa Popular que permitirá estrechar más la relación y colaboración existente entre ambas entidades y ofrecer a las empresas del parque herramientas financieras en condiciones ventajosas para apoyar el desarrollo de sus proyectos.

En particular, el convenio ofrece poner a disposición de las empresas y profesionales del Parque Tecnológico una línea de financiación de 25 millones de euros.

El convenio se compone de tres líneas especiales diferenciadas dirigidas por un lado a las empresas del parque que se hayan visto damnificadas por la crisis sanitaria del Covid-19, por otro a las empresas en general y finalmente, para el colectivo de trabajadores.

El primer anexo, dirigido a empresas afectadas por el Covid-19, incluye líneas de financiación a 5 años, líneas de crédito a 12 meses, anticipo de ayudas y subvenciones, líneas ICO, FEI y SGR. A este anexo se suma otro, dirigido a empresas en general, que incluye productos financieros como préstamos, leasing, pólizas de crédito, descuento de pagarés o anticipos de crédito, entre otros. Finalmente, una tercera línea del convenio se dirige al colectivo de trabajadores del parque, para ofrecer condiciones financieras especiales, dentro de una amplia gama de productos.