Bidin: Plataforma de Screening y auto-diagnóstico de innovación

19 Jun, 2020
Bidin es la primera y única plataforma de Screening y auto-diagnóstico de innovación, con soporte software, de fácil manejo y de gran utilidad para innovar en valor, con la máxima efectividad y en perfecto alineamiento con la estrategia empresarial. La plataforma cuenta con formato “cuadro de mando” y soporte software que diagnostica la posición de partida de las organizaciones empresariales en tres áreas determinantes: Business Intelligence, Digitalización e Innovación. La plataforma sigue un formato de cuestionario con listados de ítems de valoración mayoritariamente cualitativa, a cumplimentar por uno o varios directivos de la empresa.

El principal output es un informe tipo en formato pdf o interactivo, que contiene un “dashboard” con el posicionamiento comparativo en más de 30 KPIs de las 3 áreas, descubriendo así puntos fuertes, débiles y áreas de mejora por medio de gráficos. Participación totalmente gratuita. Las empresas participantes han de ser del sector industrial o servicios avanzados, contar con un mínimo de 25-30 empleados y al menos una persona a tiempo parcial dedicada a actividades de I+D.

La empresa que esté interesada, ha de ponerse en contacto con Isidre March Chorà (Dep. de Direccó d'Empreses Facultat d'Economia Universitat de València) 617.237.266, que le facilitará las claves para poder entrar. La web es www.bidin.org.