Nuevas ayudas para empresas innovadoras de menos de 5 años

30 Dec, 2020

La unidad de innovación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), ha publicado una nueva convocatoria del programa ASESORA para ayudar a pequeñas empresas innovadoras de hasta cinco años de antigüedad a contratar asesoramiento experto en aquellos aspectos que les ayude a crecer y consolidarse.

Objetivo

ASESORA está cofinanciado con Fondos Europeos (FEDER) y cuenta con un presupuesto de 1.350.000 euros.

El objeto del programa es apoyar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de las pequeñas empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, mediante la concesión de subvenciones vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

¿En qué consisten estas ayudas?

Una subvención de hasta el 100% del gasto de la contratación de los servicios de asesoramiento especializado con un límite de ayuda por solicitud de 50.000 €.

¿A quién beneficia?

Pequeñas empresas innovadoras, tanto personas jurídicas como individuales, con sede social en la Comunitat Valenciana y antigüedad inferior a 5 años en el momento de la presentación de la solicitud.

¿Plazo?

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el próximo 15 de enero hasta el 15 de marzo de 2021.

Más información:

También puedes realizar cualquier consulta a nuestros agentes de proximidad territorial al correo: entidad@ptvalencia.es