Apoyo a la propuesta de ampliación de la línea 4 del tranvía al Parque Tecnológico

11 Jun, 2021

Hace unos meses se presentó una propuesta ciudadana en la plataforma GVA Participa para la ampliación de la línea 4 del tranvía al Parque Tecnológico. Esta propuesta ha recibido muchos apoyos gracias a la colaboración de las empresas y empleados del Parque, aunque aún está lejos de los 5.000 apoyos necesarios para que la propuesta prospere.

En esta ocasión, la Generalitat ha abierto un proceso de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS a nivel autonómico, una nueva vía para que esta propuesta pueda prosperar más fácilmente, para ello son necesarios únicamente 200 apoyos para que pase a la fase de votaciones a partir del 13 de septiembre de este año; en la actualidad contamos con 170, por lo que entendemos que se pueden conseguir.

Es muy importante que los trabajadores y las empresas del Parque seais conocedores de esta iniciativa y que la apoyéis, ya que la llegada del tranvía nos proporcionaría un servicio muy necesario que implicaría de forma radical en una disminución del número de vehículos, descongestionado los accesos y sin duda sería una apuesta muy fuerte por la sostenibilidad.

En el enlace siguiente se puede apoyar la propuesta:

https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments?heading_id=5&page=3&random_seed=6115974