Sesiones teórico-Prácticas Facilitador BIK IDEA. CEEI

19/Apr/2021

Los días 19 de abril, 3 y 17 de mayo tendrán lugar las tres sesiones online que componen el programa de Facilitador BIK Idea 2021.

Este año se ha rediseñado el programa de manera que, además de la explicación de las herramientas de esta innovadora metodología, se dará especial importancia a su aplicación práctica.

Esta capacitación está dirigida exclusivamente a los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento CV.

Pueden participar tanto los agentes que no han realizado este programa en ediciones anteriores, a aquellos que tienen pendiente alguna sesión para completar el ciclo y obtener el diploma de capacitación y a quienes habiendo asistido a los ciclos de otros años, están interesados en refrescar esta metodología y profundizar en su uso práctico.

El programa BIK Idea capacita a los asistentes en el uso de una herramienta de innovación centrada en las necesidades del cliente para crear nuevas ideas y oportunidades de negocio a través de la metodología Design Thinking.

Cabe destacar que los retos planteados por el Covid19 servirán de telón de fondo, pues el aprendizaje se dirigirá a dotar a los agentes de recursos para ayudar en la reestructuración y fortalecimiento del tejido empresarial del territorio en la situación actual.

El programa Facilitador BIK Idea se compone de tres sesiones de tres horas cada una.

Más información