Focus Pyme "Reactivación de la inversión en startups". CEEI

30/Sep/2020

La inversión en las startups se ha reactivado tras la crisis provocada por el coronavirus: más de un 300% las operaciones de inversión por parte de Venture Capital. ¿Ha cambiado la manera de invertir? ¿Se concentra la inversión en determinados sectores?

Organizado por Startup Valencia y CEEI Valencia bajo la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento, el encuentro virtual Reactivación de la inversión en startups tras el COVID-19 analizará el impacto de la pandemia mundial a la hora de invertir en empresas jóvenes de base tecnológica y cómo estas han tenido que adaptarse a la nueva era.

Para ello contaremos con representantes de las principales entidades protagonistas en España de la inversión en startups (KFund, Kibo Ventures, Swanlaab Venture Factory, Conexo Ventures, Big Sur Ventures, Arcano Bluebull, Adara Ventures, JME Ventures, VAS Ventures, MVB Fund, Telefónica, Angela Impact Economy, R2 Seed Investments, Keith Ventures, Zubi Labs, Sabadell BStartup, GoHub, Fundación Innovación Bankinter, Plug&Play Spain y Startup Valencia), en una jornada dirigida a startups, emprendedores, inversores y empresas tecnológicas interesados en conocer las claves y retos de la inversión en la nueva normalidad.

Más información