Encuesta PICEI Empresas Parque Tecnológico

13/Dec/2020

Desde la Fundació Parc Científic Universitat de València se ha puesto en marcha la segunda edición del Programa de Identificación y Caracterización de Empresas Innovadoras (PICEI) 2020 de la Comunitat Valenciana, que cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación.

El objetivo principal del PICEI es analizar el grado de innovación empresarial en nuestra comunidad. Si bien en la pasada edición el estudio se focalizó en la singularidad de las empresas instaladas en los cinco parques científicos (con la participación de 142 de las 254 firmas), este año extendemos el estudio a empresas innovadoras de otros ecosistemas o emplazamientos empresariales de la Comunitat.

Como novedad, vamos a implementar en la página web del PICEI un cuadro de mando, en el que se podrán observar las conclusiones del proyecto de una forma más visual y gráfica. Serán los usuarios los que seleccionarán qué categorías combinar para ver resultados concretos.

Metodología

La metodología del Programa PICEI consiste en que cada empresa participante deberá rellenar un cuestionario (tiempo promedio de 10 minutos) antes del 13 de diciembre de 2020. Los resultados serán tratados de forma agregada.

Nos gustaría contar con su participación en este proyecto. Para ello, tan solo debe acceder a la encuesta a través del siguiente enlace: Encuesta

Para cualquier duda que pueda surgir durante la realización de la encuesta, puedes ponerte en contacto con David Gil (david.gil-sanz@fundacions.uv.es / 963 543 842), responsable del PICEI.

La participación de su empresa en este estudio contribuirá a ofrecer una perspectiva más amplia de las características de las empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana lo que permitirá con posterioridad establecer medidas que permitan aumentar y potenciar su competitividad.

-----

Puede consultar los resultados de la pasada edición en el siguiente enlace: https://www.pcuv.es/es/empresas/programa-picei