Detecta errores frecuentes y mejora la experiencia del consumidor. Cámara

12/Jul/2021

FECHA

lunes, 12 de julio de 2021, de 14:00h. a 16:00h.

DIRIGIDO

Empresas de comercio minorista de cualquier sector.

OBJETIVOS

  • Los errores más frecuentes en el proceso de venta.
  • Datos necesarios para diseñar la experiencia del cliente en la venta.
  • Análisis anímico del consumidor como medio para vender a través de su “emoción” y lograr una venta plenamente satisfactoria para él.
  • Diferenciar las fases vividas por el cliente durante la venta para guiarle adecuadamente, distinguiendo las particularidades de cada una.
  • Técnicas de venta como el cross selling, elevator pitch, servicios adicionales, etc.
  • Uso de las redes sociales.
  • Publicidad.
  • Labor social.

Aprender a hacer un autoanálisis de la experiencia del cliente en el propio comercio.

PRECIO

gratuito

PROGRAMA

14:00 h.

BIENVENIDA.

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.

DETECTA ERRORES FRECUENTES Y MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR.

D. Paco Barberá / Asesor consultor de ventas en mercados nacionales e internacionales.

Dª. Jana Isabel Barberá / Coach y mentora del cambio.

15:45 h.

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

Modera: Dª. Mª Victoria Guillén

vguillen@camaravalencia.com

LUGAR

Webinar - Cámara Valencia | Sesión Online,

Inscripción