Empresas, PYME, emprendedores y autónomos.
La mejora de la eficiencia interna es un elemento clave para impulsar la competitividad de una empresa. En efecto, una operativa más eficiente permite reducir los costes así como liberar recursos valiosos para potenciar aquellas actividades que generan valor añadido.
Gracias a la Metodología Lean, una empresa puede mejorar sus resultados, reduciendo las actividades de no valor añadido (desperdicios) y reduciendo la variabilidad.
gratuito
09:30 h. | Bienvenida y presentación de la sesión. Rafael Mossi. Coordinador Departamento de Competitividad, Cámara de Comercio de Valencia. |
09:45 h. | Metodología Lean Service. Aspectos clave y ejemplos. Dr. Joaquín Membrado, Presidente de E&D Secretario General Club de Innovación D. Stefano Andreolla, Consultor Senior de E&D, especialista en Mejora de Procesos y Lean Service / Healthcare |
10:45 h. | Comentarios y preguntas |
11:00 h. | Cierre de la sesión. |