Bioeconomía. Presente y Futuro. CEEI

16/Jul/2020

DESCRIPCIÓN: La Bioeconomía, según la Unión Europea, se define como "la producción de recursos biológicos renovables y la conversión de estos recursos y los flujos de residuos en productos de valor añadido, tales como alimentos, piensos, productos de base biológica y bioenergía”. Y consta de tres elementos: el uso de conocimientos avanzados en genética y procesos celulares para diseñar y desarrollar nuevos procesos y productos; el uso de biomasa renovable y bioprocesos eficientes para estimular la producción sostenible; y la integración de los conocimientos y aplicaciones de la biotecnología en una amplia gama de sectores.

DIRIGIDO A: investigadores, técnicos y gestores de las Administraciones públicas y Universidades, así como profesionales de empresas, organizaciones y asociaciones representativas de los sectores económicos, sociales y medio ambientales, centros y plataformas tecnológicas.

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior. El día anterior al evento recibirá en el mail que nos facilite en la inscripción el enlace para acceder al Webinar.

Más información