5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales. CEEI

25/Mar/2021

Tras todos los cambios que hemos vivido el último año las redes sociales se han convertido en el mejor medio para comunicar con los clientes y resolver sus dudas. En este webinar gratuito te ofreceré 5 claves para adelantarte a las preguntas que puedan tener tus clientes y así conseguir vender más a través de las redes sociales.

OBJETIVOS

Desarrollar una estrategia de atención al cliente en redes sociales para comunicar de forma efectiva con tu audiencia y conseguir más ventas.

Puntos a tratar:

  • ¿Debo contestar a todas las preguntas que me hacen por redes sociales?.
  • La empatía: qué es y cómo utilizarla para responder en redes sociales.
  • Crear un sistema eficaz que te ayude a detectar las preguntas más frecuentes y crear contenido para que tus clientes estén bien informados.
  • Cómo medir la efectividad de la atención al cliente digital.
  • Algunas herramientas que pueden usar las pequeñas y medianas empresas y cómo elegir la que mejor se adecúa a mis necesidades.

Más información