Listado de empresas

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, certificada con la ISO 9001:2008, tiene por objeto fundamental la formación de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa.

 

La misión de la Escuela de Negocios es proporcionar formación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial a través de la utilización de medios materiales y humanos innovadores, que asegure la mejora competitiva de la empresa, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

 

Perfeccionamiento para Directivos

(Ediciones entre semana y  fin de semana)

 

Los Cursos para Directivos tienen por objetivo que los participantes  tengan la oportunidad de implicarse en un proceso formativo que les permita adquirir o actualizar conocimientos, habilidades y técnicas que puedan aplicar a la gestión y dirección de su empresa, y que integran la Ciencia del Management.

 

-          Dirección y Administración General de Empresas. DAGE.  210 h.

-          Dirección Comercial y Marketing. DIMAC. 195 h.

-          El Marketing al Servicio del Director Comercial. 85h.

-          Dirección, Organización y Gestión Comercial. 110h.

-          Dirección y Gestión Económico-Financiera. DIGEF. 195 h.

 

Máster y Postgrado

Nuestros Master, de una orientación claramente empresarial, combinan metodologías activas de formación, basadas en el análisis de casos prácticos, con formación académica de primer nivel, facilitando la inserción de nuestros alumnos en las distintas áreas de actividad de la empresa.

 

-          Máster en Marketing y Comunicación.  / 400 h.

-          Diploma de Especialización en Marketing Estratégico / 100 h.

-          MBA Máster en Dirección y Gestión de Empresas. / 467 h.

-          Diploma Universitario en Dirección Estratégica. / 150 h.

-          Management Programme in International Business. / 330 h.

 

Actualización

Los Programas de Actualización, configuran el perfil de la programación cuatrimestral de la Escuela de Negocios Lluís Vives. Lo componen actividades formativas de una duración entre 4 y 80 horas, cuyo objetivo es la adquisición, mejora y reciclaje de competencias, habilidades, técnicas y conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, dirigidos al personal de empresa (técnicos, directivos, mandos intermedios, personal administrativo, etc.)

 

Programación trimestral en las siguientes áreas:

- Competencias directivas y gestión de RR.HH.

- Económico Financiera.

- Marketing y ventas.

- Producción, compras y logística.

- Internacionalización.

- Idiomas.

- Informática y comunicaciones.

- Seguridad y salud laboral.

- Calidad.

- Ocio y empresa.

Le asesoramos, orientamos y damos respuesta a todas sus necesidades de formación. Área de directivos, de master y postgrado, de actualización, de gestión de ayudas para formación, de planes personalizados de empresa, de gestión de prácticas en

Posadas de España en Paterna le ofrece

  • Excelente relación calidad/precio: alto confort a precios asequibles.
  • Situación privilegiada: a un paso de Valencia, en una zona tranquila y con buenas comunicaciones, sin sufrir el estrés de la ciudad.
  • Trato personalizado, agradable y eficaz: para que se sienta como en su propia casa.
  • Internet Wi-Fi: gratis. Conexión rápida y segura.
  • Aparcamiento para clientes: gratuito y con disponibilidad asegurada.
  • Restaurante y cafetería
En Posadas de España queremos que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, por ello insistimos en ofrecer un trato personalizado, agradable y eficaz, cuidando al máximo todos los detalles y dónde el confort prevalece sobre los grandes lujos, siendo una opción perfecta para quienes buscan una excelente relación calidad-precio.
  • Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

ÁREA | JURÍDICA

Asesoramiento e intervención profesional en todo tipo de asuntos:

- Civiles: contratos, reclamaciones de cantidad (impagados), herencias, arrendamientos, desahucios.
- De familia: separaciones, divorcios, adopciones.
- Mercantiles: constitución de sociedades, ampliaciones de capital, liquidación de empresas, quiebras, suspensiones de pago.
- Administrativos: reclamaciones económico-administrativas, expropiaciones, recursos contencioso-administrativos.

ÁREA| LABORAL

Asesoramiento, interpretación y ejecución en asuntos como:

- Contratación de trabajadores.
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad social.
- Confección de nóminas y de seguros sociales.
- Despidos y reclamaciones salariales.
- Redacción y denuncia de convenios colectivos.
- Auditoría laboral.
- Incapacidades.

ÁREA| FISCAL

Asesoramiento y actuación en:

- Procedimientos ante la Administración Tributaria.
- Liquidación de impuestos (IRPF, IS, IVA, ITPAJD, ISD, IP).

ÁREA| CONTABLE

Asesoramiento y ejecución:

- Llevanza de contabilidades.
- Legalización de Libros contables.
- Depósito de cuentas Anuales.

Servicios jurídicos profesionales (jurídico, laboral, fiscal y contable).
  • Modalidades de cursos: grupales, one to one, one to two, en grupo, exclusivos para empresas, intensivos, inmersión lingüística, skype
  • Idiomas disponibles: Inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, chino, japonés y árabe
  • Especializados en formación personalizada para empresas: in-company o en nuestras propias instalaciones.
  • Servicio de traducción e interpretación
  • Servicio de valoración de candidatos en procesos de selección.
  • Cursos en el extranjero
Infoidioma Language Centre es un centro especializado en la enseñanza de idiomas que surge en 2004 para ofrecerles servicios lingüísticos integrales personalizados y de calidad. Desde 2004, hemos ido creciendo y adaptándonos a las distintas necesidades lingüísticas y actualizándonos en un sector en continuo cambio. Nos hemos especializado en el sector empresarial y en la administración pública y un gran número de clientes satisfechos avala nuestra trayectoria. Nuestra metodología es amena, dinámica y 100% participativa y nuestros profesores son nativos o bilingües, altamente cualificados y con amplia experiencia en la cursos in-comapny. Más de un centenar de empresas ya se han beneficiado de las bonificaciones que ofrece la Fundación tripartita a través de Infoidioma. Como entidad organizadora, nos encargamos de la tramitación de forma ágil y gratuita www.infoidioma.com
Venta de máquinas para artes gráficas.
Ecoparque, miniecoparques, estación de transferencia de RNP, planta de compostaje de residuos verdes, transporte de residuos de construcción y vertedero de residuos inertes. Cantera de arenas-áridos, envasado de arenas, venta de materiales de construcción, excavación y alquiler de maquinaria de O.P.
Gestión servicio municipal de agua, alcantarillado y control de vertidos de Paterna.

DERECHO TRIBUTARIO
• Fiscalidad de sociedades y personas físicas: asesoramiento y planificación
• Fiscalidad de las operaciones de reestructuración y Due Diligence
• Fiscalidad internacional y precios de transferencia
• Inspecciones Tributarias y Contenciosos tributarios
DERECHO LABORAL
• Relaciones colectivas de trabajo: negociación colectiva, sistemas colectivos de remuneración, EREs
• Relaciones individuales de trabajo : asesoramiento, despidos, régimen disciplinario, redacción de escritos, alta dirección
• Asesoramiento en operaciones de reestructuración o adquisición: armonización convenios, Due diligence
• Inspecciones de trabajo y contencioso laboral
DERECHO MERCANTIL PROCESAL
• Constitución y liquidación de sociedades
• Contratos civiles y mercantiles
• Procedimientos contenciosos judiciales
• Derecho de familia: herencias y divorcios.
• Comercio electrónico-LOPD
• Reestructuración de empresas
• Conflictos societarios
SERVICIOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
• Externalización del servicio de confección de nóminas y seguros sociales
• Externalización de servicios contables o revisión de la contabilidad interna
• Trámites para la obtención de subvenciones públicas

DERECHO TRIBUTARIO DERECHO LABORAL DERECHO MERCANTIL PROCESAL SERVICIOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO

  • Vigilancia de la Salud
  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía y Psicosociología Aplicada

CONSULTORÍA EN PREVENCIÓN

  • Gestión en Seguridad Laboral
  • Seguridad en el Trabajo
  • Emergencias
  • Seguridad en la Construcción
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía y psicosociología Aplicada
  • OHSAS
  • Auditorías
  • Aplicaciones Informáticas
  • Higiene Alimentaria
  • Coordinación de Actividades Empresariales
  • Recurso Preventivo
  • Planes de Igualdad entre hombres y mujeres

FORMACIÓN

  • Sector de la Construcción
  • Sector del Metal
  • Sector del Vidrio y la Cerámica
  • Sector de la Madera
  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía
  • Psicosociología
  • Medicina en el trabajo
  • Varios...
Grupo Preving es una marca bajo la que operan varias empresas dedicadas a la Prevención de Riesgos Laborales con un objetivo común: "Velar por la salud de los trabajadores y de las empresas". Nuestra andadura en el sector de la prevención se ha sustentado siempre en la calidad de servicio, la respuesta humana y la independencia de nuestras actuaciones.

Seguimiento a tiempo real de eventos deportivos de outdoor.

Meteorologia a tiempo real

Gestión del evento deportivo

Ticketing

Gestión integral del evento deportivo. Especializados en el seguimiento en tiempo real con terminales satelitales, GPRS o App para iPhone y Android
Cooperativa de venta ambulante.
Deporte, ocio y gestión.

Estudio biomecánico para ciclistas

Pruebas de esfuerzo

Planificación del entrenamiento.

Estudio biomecánico para ciclistas, pruebas de esfuerzo y planificación del entrenamiento.

Abogados, Economistas y Graduados Sociales

Asesoramiento y gestión integral laboral, fiscal, contable y jurídica

Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica.

En HIGIVAL estamos centrados principalmente en el suministro a Clínicas, Hospitales, Residencias Geriátricas, Empresas de Limpieza y todo tipo de Colectividades en el Campo de la Higiene Industrial, Alimentación Sanitaria y Cobertura Quirúrgica de un solo uso.

Las diferentes divisiones se apoyan en el valor principal: la búsqueda de la Excelencia. Es por ello que contamos con los mejores profesionales del sector capaces de encontrar una solución a cualquier problema. Nuestra forma de trabajar está muy bien definida; analizar una situación, encontrar los problemas, evaluar y planificar un plan de acción y por último aplicar las soluciones.

Nos encontrarán también en twitter.com/higival

- Higiene Industrial / Desinfección / Industria alimentaria / Tratamiento de aguas / Maquinaria / Servicio Técnico / Limpieza.

Centro Elikos –  MUY CERCA DE TI

El modelo empresarial con el paso de los años ha cambiado, donde las competencias profesionales se adaptan a las nuevas necesidades, siendo la formación el pilar básico y la formación continua un eje principal.

 

Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de formación específica en las principales áreas más significativas dentro del ámbito empresarial.

 

¿PORQUÉ ELIKOS?

- Grupos reducidos

- Plena orientación a que aumentes tus competencias profesionales

Profesores cualificados, especialistas en su área

- Atención personalizada, adaptándonos a tus necesidades.

- Programas a medida.

- Formación actual y adaptada a la evolución de necesidades de los puestos de trabajo

- Entidad Organizadora para gestionar la Formación Continua Bonificada.

Formación a Empresas. Formación Bonificada.

Valencian/Go Global Growth Program. Programa que busca acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores en la Comunidad Valenciana y conseguir que 11 start-ups multipliquen por 20 sus ingresos al cabo de 5 años.

Abierto plazo 4ª Edición

Consultoría estratégica.

METALTEST es un laboratorio especializado en servicios de calibración con certificado ENAC de instrumentos de medida, ensayo de materiales y medición de piezas en 3D.

En su larga trayectoria, con más de 30 años de experiencia y una cartera que supera los 4000 clientes activos, METALTEST ha sabido mantenerse como entidad independiente, sin formar parte de otras empresas o grupos y sin otros intereses que los de su propia actividad.

Laboratorio de calibración especializado en metalurgia y automoción.

Permite controlar y limitar el paso de vehículos en parkings, garajes o recintos públicos y privados. Se pueden instalar en cualquier tipo de climatología asegurando el máximo control y productividad de tu aparcamiento.
Nos adaptamos a cualquier necesidad con soluciones personalizadas. Nuestro equipo de ingeniería estudia la mejor opción, asesorando el sistema de entrada y salida y creando la comunicación con el puesto de control que usted necesite

Control de accesos en Parkings
Aliter Abogados es un despacho colectivo, que desarrolla su actividad en una amplia área del Derecho. Mercantil, penal, administrativo, civil, laboral, bancario, familia, etc.

MAPA Y EMPRESAS

DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA

Si estás interesado en conocer más y mejor las empresas que forman parte del Parque Tecnológico de Paterna, descárgate la información.

Ver listado de Empresas

Descargar Mapa de Empresas

Descargar Listado Excel de Empresas


Para más información, contáctanos Contacto


PLANO Y DIRECTORIO

DE SERVICIOS DEL PARQUE

Encuentra fácilmente los distintos servicios que ofrece el Parque Técnológico de Paterna (Valencia)

Ver listado de Servicios