Sobre la empresa:
El Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, es un Centro Tecnológico de ámbito internacional. Creado por iniciativa empresarial e impulsado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de la Competitividad (IVACE) y por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ITE orienta sus proyectos y servicios a empresas y organismos públicos pertenecientes al sector energético en diferentes ámbitos de actuacion: - Smart Grids, - Transporte Sostenible, - Transicion energetica e - Industria sostenible Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan como socio tecnológico experto en la colaboración con las empresas para que sean más competitivas, apoyándolas en la innovación de sus procesos y productos, impulsando su modernización y diversificación, buscando así, las mejores vías de posicionamiento a nivel internacional. Desde su nacimiento ITE es socio fundador de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) y miembro de FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos). Desde ITE estamos al servicio de las empresas poniendo a su dispiosción una plantilla de mas de 70 técnicos especializados y la infraestructura mas avanzada para el desarrollo de: - Proyectos de I+D+i - Laboratorios de certificación y testeo de producto - Servicios de consultoría y aseoría tecnológica - Formación.

Ofrece:


ITE ofrece, basados en las infraestructuras tecnológicas y la experiencia del personal, una amplia gama de servicios en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Energía, Electrónica, Automatización y Materiales, así como de marcado de productos y procesos, y gestión de I+D+i.

A estos servicios podemos añadir los paquetes de servicios de tecnologías limpias, automoción y bienes de equipo prestados a las empresas.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA ( ITE )

Avenida Juan de la Cierva, 24, Paterna, España

Tel. 96 136 66 70
Fax. 96 136 66 80
Email. ite@ite.es

Horario:
Luneas a Jueves: 8:00 -14:00 14:45 - 17:30 Viernes: 8:00-14:30

Sectores:

Electrónica Electricidad Energía y Medio Ambiente Investigación y Desarrollo Ingeniería Química Telecomunicaciones Transporte Instrumentación