Sobre la empresa:
Aúppa es una agencia de comunicación pequeñita pero matona ubicada en Valencia que quiere seguir siendo una pequeña agencia de publicidad. Una estructura sostenible hace que nos adaptemos con facilidad a las nuevas demandas que plantea el mercado, garantizando siempre la máxima calidad en nuestro trabajo. Creemos que la creatividad es el mejor camino para que una marca consiga sus objetivos, para ello, nos gusta crear vínculos emocionales entre la marca y el consumidor. Aúppamos las marcas y tú, ¿aúppas?

Ofrece:

MARKETING & COMUNICACIÓN

Nuestra receta más importante, sin estrategia no hay proyecto. Descubre nuevas experiencias y déjate sorprender. Para su elaboración requerimos de nuestra fórmula mágica. ¿Aúppas?

BRANDING

Identidad corporativa, naming, imagen corporativa, diseño gráfico,… todo lo que se te pueda ocurrir acerca de una marca y su implementación en una de nuestras recetas más sabrosas.

MARKETING ONLINE

¿Estás pensando en el lanzamiento de una nueva aventura online o simplemente quieres reposicionar tu marca? Pídenos estes plato, nosotros te lo cocinamos, a fuego lento.

DESARROLLO WEB & BLOG

Diseñamos y desarrollamos cualquier soporte que necesites. Elige esta receta para poner tu sitio online al día y conseguir aumentar el tráfico hacia el.

SOCIAL MEDIA

Una de nuestras recetas más especiales puesto que generamos contenido novedoso y original para cada usuario. Para gustos colores, como decía aquel…

ECOMMERCE

¿Quién quiere vender online? Nos da igual tu presupuesto, nos adaptamos a el, creamos un plato especial según los recursos de tu despensa.

Auppa

Ronda de Narcís Monturiol, 17, 46980 Paterna, Valencia, España
Ronda Narciso Monturiol, 17 - 6 Edif. As Center III Azul

Tel. 96.206.04.56
Fax. No Disponible

Horario:
8:00 - 17:00

Sectores:

Publicidad