Cómo Llegar

Desde VALENCIA capital.

Salga de la ciudad por la autovía de Ademuz (CV-35) y tome la Salida 9AB. Siga indicaciones “Parc Tecnològic”.

TRANSPORTE PÚBLICO

La página web de la empresas Edetania Bus: www.edetaniabus.com, dispone de toda la información de los servicios de transporte público de la línea 130 (Empalme – Parque Tecnológico), línea 131 (Gran Vía - Mas Camarena) y 144 (autobús lanzadera)..

AVIÓN

El aeropuerto internacional de Manises comunica Valencia con numerosas ciudades del resto del mundo. Las líneas aéreas que operan en el aeropuerto disponen vuelos directos con Barcelona, Bilbao, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Milán, Murcia, Palma de Mallorca, París, Sevilla o Zurich, entre otros destinos.

TREN

La Estación de Trenes de Valencia cuenta con enlaces diarios a Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Zaragoza, entre otros.

Desde ALICANTE.

Por la Autopista A-7 o por la N-340, siguiendo por la autovía de circunvalación --> Salida 497 (Valencia; Ademuz; Feria de Mostres). Siga indicaciones “Parc Tecnològic”.

Desde BARCELONA-CASTELLÓN.

Por la autopista A-7 o por la carretera nacional N-340, siguiendo por la autovía de circunvalación (bypass)--> Salida 497 (Valencia; Ademuz; Feria de Mostres). Siga indicaciones “Parc Tecnològic”.

Desde MADRID.

Por la N-III, a unos 12 Km. antes de llegar a Valencia tome la autovía de circunvalación en dirección Barcelona-Castellón.--> Salida 497 (Valencia; Ademuz; Feria de Mostres).Siga indicaciones “Parc Tecnològic”.



¿Necesitas más información?

Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, EGM PARC TECNOLOGIC PATERNA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por EGM PARC TECNOLOGIC PATERNA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.