Política de Privacidad

La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta organización.

En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

  • IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.
  • FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
  • LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.

EGM Parc Tecnológic Paterna, domiciliada en C/ LEONARDO DA VINCI Nº 48,46980, PATERNA (VALENCIA) conN.I.F. V96431572, teléfono de contacto 961318074 y correo electrónico: entidad@ptvalencia.es

  • NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
  • CLIENTES Y PROVEEDORES.
  • CANDIDATOS A OFERTAS DE TRABAJO O POSTULANTES A EMPLEO.
  • USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.
  • La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.
  • Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.
  • Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Realizar encuestas de calidad.
  • Realizar sorteos.
  • Envío de newsletter sobre noticias relacionadas con la actividad del responsable.
  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
  • Envío de información comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la organización a los cuales se ha postulado enviando su Currículum Vitae y/o carta de presentación a través del formulario “trabaja con nosotros” o al correo electrónico facilitado en la página web
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole
  • Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.
  • Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.
  • El envío de comunicaciones relacionadas con los servicios, actividades o eventos ofrecidos y/o desarrollados por la organización.
  • La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.
  • Atenderlas consultas, quejas o incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto y enviar la información solicitada.
  • Envío de información comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
  • Envío de newsletter sobre noticias relacionadas con la actividad del responsable.
  • Realizar encuestas de calidad.
  • Realizar sorteos.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:

  • El consentimiento del interesado para:
  • Interés legítimo del responsable del tratamiento.
  • La ejecución de un contrato en el que es parte o aplicación de medidas precontractuales.
  • El consentimiento del interesado para:
  • Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.

La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

ØCLIENTES Y PROVEEDORES.

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:

La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.

La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle elservicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.

  • Obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.