Proyecto SALVIA

06 Apr, 2020

Aunque en estos momentos nuestros autónomos y pymes están inmersos en la problemática que en el corto plazo está provocando el COVID, de cara a la recuperación y reactivación también hay que pensar en el medio plazo, por eso os paso esta información sobre el proyecto que ha puesto en marcha La Pinada (ecobarrio en Paterna) porque creo que puede ser muy interesante. Os describo brevemente el contenido y el acceso al formulario de adhesión (tambien está colgado en la web) para que lo difundáis a vuestros asociados.

¿Qué hace SALVIA?

Dar soluciones a retos surgidos a las empresas por el COVID-19 mediante la cooperación entre distintas empresas. Empresas que se enfrentan a riesgos nuevos pueden colaborar con otras empresas para generar nuevas oportunidades.

¿A quién va dirigido?

Tanto a grandes empresas, como a PYMES y administración pública.

¿En qué sector?

Va dirigido a empresas en todos los sectores.

¿Por qué Zubi Labs impulsa la iniciativa?

El propósito de Zubi Labs es crear empresas que generen impacto social, y en la situación actual queremos ver la forma de poder contribuir ayudando a las empresas.

¿Cómo participar?

Inscribiéndose directamente en el formulario
https://salvia.network/

¿Qué cuesta la participación?

Es gratuita para todos los miembros

¿Quién forma parte ya de SALVIA?

Ya hay más de 30 empresas adheridas a SALVIA, entre ellas Caixa Popular, Correos Labs, Ibercaja, Itecon, Chovi,...

¿Cómo se resuelven los riesgos de la empresa?

Los participantes pueden encontrar nuevas oportunidades en los retos que identificamos y en su resolución, y desarrollar nuevas relaciones en los grupos de trabajo, orientados a distintas temáticas de interés.