Premios Cruz Roja a la Innovación Tecnológica Aplicada a Fines Sociales

El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2018

18 Sep, 2018

Convocatoria de Premios Cruz Roja a la Innovación Tecnológica aplicada a Fines Sociales, la cual llega a tercera edición.

El objeto de la convocatoria es distinguir tres trabajos encuadrados bajo el epígrafe común de “Premios a la Innovación Tecnológica aplicada a fines humanitarios”.

Los premios se otorgarán a desarrollos para dispositivos Smartphone y las aplicaciones tienen que estar desarrolladas en Android o en iOS y deberán haber alcanzado ya la fase beta.

Cada uno de los premios estará dotado con 4.000 euros y podrán optar a los mismos las personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual. En el caso de personas jurídicas, deben tener una antigüedad mínima de un año desde su creación y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

El plazo para la presentación de los proyectos finaliza el próximo 30 de noviembre a las 12:00 horas y se remitirán por correo electrónico a premiostic@cruzroja.es indicando la referencia “Premios Cruz Roja a la Innovación Tecnológica aplicada a fines humanitarios”

Archivos del evento

Bases

Formulario