Plan de Movilidad del Parque Tecnológico

13 May, 2019

La Entidad de Conservación ha comenzado los trabajos para la redacción del Plan de Movilidad del Parque Tecnológico (La LEY 6/2011, de 1 de abril, de la Generalitat, de Movilidad de la Comunidad Valenciana describe la necesidad de redactar planes de movilidad en implantaciones singulares preexistentes o en centros productivos (lugares de trabajo), para mejorar los patrones de movilidad existentes), con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de trabajadores y visitantes, bajo una óptica de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Para que el Plan de Movilidad sea efectivo es necesaria la colaboración de todos ustedes de la siguiente forma:

  • Todos los trabajadores: rellenando el cuestionario al que pueden acceder a través del link https://forms.gle/DZNW1hmNuT9unmuXA o copiando y pegando en Google Chrome, ya que se recomienda utilizar este navegador para rellenar el cuestionario. Es imprescindible que todos los trabajadores de la empresa cumplimenten el cuestionario ya que será la base del análisis y diagnóstico del Plan de Movilidad que se va a redactar, por lo que rogamos que ustedes se lo hagan llegar.

Por otra parte, les invitamos a que asistan a la jornada informativa sobre el Plan de Movilidad del Parque Tecnológico, que se va a celebrar el día 22 de mayo de 2019, a las 9:30 horas, en el edificio donde se encuentra instalada la Entidad de Conservación, C/ Leonardo Da Vinci, 48, la duración prevista es de 1 hora. Si están interesados en asistir, rogamos confirmen asistencia en entidad@ptvalencia.es.

Archivos del evento

Cuestionario empresa