Liga de Fútbol 7 "Empresas del Parque Tecnológico"

Inscripción hasta el 5 de octubre de 2018

14 Sep, 2018

Les invitamos a participar en la Liga de Futbol 7 “Empresas del Parque Tecnológico”, que organiza la Entidad de Conservación V.P.T. con el fin de dinamizar, de forma lúdica, las relaciones entre las empresas del Parque Tecnológico. El lugar elegido es Frontenis Valencia (Camino Camarena, S/N, 46110 Godella), que se encuentra muy cerca del Parque Tecnológico, y aunque las instalaciones son de hace tiempo, su estado es aseado.

Cada equipo ha de estar formado por un mínimo de 7 jugadores, pero si alguna empresa no consigue suficientes participantes, se puede inscribir igualmente y los uniremos con otras empresas que se encuentren en las mismas circunstancias, hasta conseguir el mínimo exigido. Se adjunta hoja de inscripción por equipos, que es imprescindible que se rellene y se remita a entidad@ptvalencia.es. La fecha límite para inscribirse es el 5 de octubre de 2018.

Las condiciones de participación vienen reflejadas en la hora de inscripción. El día de partido puede ser de lunes a viernes y el horario a partir de las 20:30 horas, aunque hay flexibilidad de horario.

Archivos del evento

Inscripción