La gerente de la Entidad de Conservación V.P.T., recibe el premio GVC a la trayectoria empresarial

23 Jul, 2019

Manuela Pedraza, gerente de la Entidad de Conservación de València Parc Tecnològic, recibe el premio GVC a la trayectoria empresarial

El pasado 11 de julio tuvo lugar la concesión de los reconocimientos que anualmente otorga Grupo Valencia Conecta, con el objetivo de poner en valor la labor desarrollada por entidades, empresarios y profesionales así como su contribución a la sociedad.

En este contexto, una de las galardonadas fue la gerente de la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic, Manuela Pedraza, a la que se le reconoció la contribución que ha realizado con su trabajo diario al desarrollo y mejora de esta área empresarial.

Manuela Pedraza quiso agradecer el reconocimiento a Grupo Valencia Conecta, así como a las personas que se acercaron a compartir con ella este momento. Pedraza consideró que “el desarrollo que ha tenido València Parc Tecnològic desde su creación, que le ha llevado a convertirse en una de las principales áreas empresariales de la Comunitat Valenciana es innegable, pero es fruto de la labor de muchas personas que, desde la Junta Directiva y desde la propia Entidad de Conservación, han aportado su trabajo y conocimiento, unas iniciativas que, por mi parte, siempre he tratado de apoyar del mejor modo posible, aportando mi punto de vista y con la mayor de las ilusiones”.

El acto, desarrollado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, transcurrió en un ambiente muy agradable con una perfecta organización. Los asistentes tuvieron además la oportunidad de disfrutar de una tarde de navegación que les permitió estrechar lazos e incluso la posibilidad de entablar nuevas relaciones comerciales”.