Instalación de cuatro nuevos bancos-mesa en distintos jardines del Parque Tecnológico

13 Sep, 2018

Les informamos que a raíz del convenio que ha firmado el Ayuntamiento de Paterna con la Entidad de Conservación V.P.T., se han instalado cuatro nuevos bancos-mesas en diferentes jardines del Parque Tecnológico. Este mobiliario urbano es muy utilizado por los trabajadores del Parque Tecnológico y por ello, poco a poco vamos completando su instalación en los sitios más demandados. También se han colocado dos papeleras y dentro de unos días se depositarán unos mini-cubos de basura en las zonas que son más usadas.

En plano adjuntos hemos reflejado la ubicación de todas la mesas-bancos que actualmente tiene instaladas el Parque Tecnológico.

Para que estas zonas ajardinadas se mantengan en perfecto estado, se ruega encarecidamente que después de la utilización de este mobiliario, se recojan todos los residuos, dejando el espacio limpio y aseado para poder ser utilizado por el siguiente usuario, ya que en el Parque Tecnológico contamos con servicio de limpieza reducido, por lo que todos hemos de ser consecuentes y utilizar las zonas comunes con responsabilidad.

Archivos del evento

Plano