Impacto empresarial por el COVID-19 en el Parque Tecnológico. Encuesta.

22 Apr, 2020

La principal inquietud de nuestra Entidad de Gestión durante esta crisis del COVID-19 que estamos viviendo, es tratar de ayudar al máximo a las empresas del Parque Tecnológico, y así tratamos de hacerlo día a día. La cuestión primordial en el momento actual, es saber cómo se va a plantear el día después y conocer el alcance real que esta crisis ha supuesto para nuestras empresas, que si bien, en su mayoría no han cerrado, si se han visto fuertemente golpeadas.

Por ello, València Parc Tecnològic EGM en colaboración con FEPEVAL, hemos lanzado esta iniciativa de realizar un Estudio (encuesta) sobre el impacto empresarial del COVID-19 (ver enlace en la parte inferior de este email), en cada una de las áreas industriales asociadas a FEPEVAL. Se trata de un BREVE cuestionario de carácter absolutamente ANÓNIMO y VOLUNTARIO, a través del cual pretendemos tener una radiografía de la situación de cada una de las áreas industriales (en nuestro caso, del Parque tecnológico) y en conjunto, del tejido industrial de la Comunidad Valenciana.

Una vez recogidos todos los datos, se presentará un estudio por cada área industrial y otro de carácter conjunto del ámbito de la Comunidad Valenciana, informes que les remitiremos a todos ustedes, una vez elaborados.

Los objetivos de este análisis son:

  1. Cuantificar el impacto económico que está teniendo la pandemia en la economía de las empresas del Parque Tecnológico, identificando los sectores que se ven más afectados por esta crisis sanitaria y económica, así como conocer las medidas que han puesto en marcha para afrontar el impacto del COVID-19 y conocer sus demandas para paliar los efectos de la crisis.
  2. Con estos resultados y conociendo las necesidades de las empresas, podremos compartir buenas prácticas y participar con la Administración Pública en la elaboración del plan de industrialización post COVID-19, incluyendo demandas directas y reales.

Acceso a la encuesta

El plazo límite para cumplimentarla será el próximo lunes, 8 de mayo de 2020, inclusive.

Agradecemos de antemano su colaboración.