Estado de Alarma por el COVID-19

16 Mar, 2020

Se ha publicado en el BOE el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Conselleria de Sanidad: para solicitud de cita https://coronavirusregistro.san.gva.es/sipcovid19/?language=ca en caso de tener síntomas relacionados con el COVID-19. Se debe realizar el registro y un profesional se pondrá en contacto.

Iberdrola informa que durante el Estado de Alarma, permitirá a sus clientes reducir la potencia contratada sin penalización, aunque no hayan transcurrido los 12 meses de plazo. De esta forma, las empresas o consumidores que no vayan utilizar determinadas instalaciones podrán reducir la parte fija que pagan en su factura de la luz. Más información: www.iberdrola.es 900.225.235.

También puede consultar el siguiente enlace donde están actualizadas todas las noticias respecto al coronavirus: https://www.cev.es/noticias/informacion-coronavirus/

Documento práctico sobre los ERTE (actualizado a las últimas disposiciones). Ante la información dispersa, confusa y en ocasiones contradictoria, se ha elaborado un documento claro y práctico: https://www.paternaciudaddeempresas.es/informacion-covid-19/documentos-practicos


Archivos del evento

BOE

BOE 29-3-2020