Datos Trimestrales APTEFOMRA

08 Oct, 2019

Se ha elaborado un nuevo informe trimestral con los datos más relevantes de nuestra plataforma de formación online APTEFORMA. En este, podréis encontrar datos como el total de inscritos, cantidad de empresas que han registrado usuarios, número de hombres/mujeres inscritos, datos de visitas a la web de APTEFORMA, número de inscritos a cada curso, datos sobre la acción que hacemos en redes, aperturas y clics en la newsletter y total de parques que utilizan el banner de APTEFORMA; entre otros muchos datos.


Como ya sabéis, APTEFORMA es un servicio totalmente gratuito para todas aquellas entidades que se encuentren ubicadas en un parque miembro a APTE. Por este motivo, os vuelvo a reenviar la nueva presentación de APTEFORMA, que incluye vídeo promocional y todos los cursos que tenemos actualmente disponibles, para que aquellos parques que aún no hayan podido hacer la presentación o difusión de la misma lo puedan hacer.

Por otro lado, deciros que APTEFORMA está a vuestra disposición para que tanto los parques Socios como sus universidades promotoras puedan publicar en APTEFORMA sus contenidos relacionados con la temática de las nuevas tecnologías, siempre que este contenido sea gratuito y esté en formato SCORM en el caso de las píldoras, MOOCs o cursos de autoformación. En el caso de que sean webinars o vídeo píldoras es suficiente en formato vídeo.

Como sabéis, nuestro objetivo es que este servicio lo adoptéis como un servicio vuestro que ofrezcáis a vuestras empresas y entidades, por el simple hecho de estar en un parque y sea un valor añadido más por ello.

Por tanto, os pido toda vuestra colaboración para que los parques que ya habéis informado de este servicio, sigáis recordándolo a vuestras empresas, pongáis el banner en vuestra web aquellos que no lo tengáis puesto aún y el resto de los parques que aún no habéis hecho ningún tipo difusión o no hayáis conseguido ningún registro de los trabajadores de las entidades de vuestros parques, lo hagáis para que podamos conseguir el objetivo marcado de llegar a 5.000 personas en todos los parques. Os adjunto dos versiones del banner por si no lo tenéis guardado.

Os incluyo a continuación un modelo de correo que ya os preparamos para que podáis también hacer llegar la información sobre APTEFORMA a vuestras empresas y entidades vía correo electrónico:

Archivos del evento

Informe trimestral

Presentación