Convocatoria Asamblea de Ratificación: proceso de transformación de la Entidad de Conservación V.P:T

10 Dec, 2019

En la Asamblea General de la Entidad de Conservación V.P.T., de fecha 7 de marzo de 2019, en el punto nº 6 del Orden del Día se aprobó por unanimidad de los presentes, la adaptación de la Entidad de Conservación V.P.T. a la Ley 14/2018, de 5 de junio, de la Generalitat, para convertirse en Entidad de Gestión y Modernización (EGM).

Para poder realizar este trámite, hemos consensuado con el Ayuntamiento de Paterna el borrador de Estatutos, el Plan de Actuación y el proyecto de Convenio que regulará la futura colaboración. Estos documentos se aprobaron en el Pleno de fecha 25 de septiembre de 2019 y se elevaron a exposición pública con un periodo de alegaciones. Una vez trascurrido el correspondiente plazo, lo siguiente es la ratificación por parte de nuestra Asamblea y esta ratificación ha de contar dos mayorías simultáneas: la aprobación del 51% de los titulares de toda el área, que además representen el 51% del coeficiente de participación (art 11 Ley 14/2018).

Por este motivo, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paterna y el Presidente de la Entidad de Conservación V.P.T., en representación de la Comisión Promotora de la EGM València Parc Tecnològic, les convoca a la “Asamblea de Ratificación”, que tendrá lugar el 10 de diciembre de 2019, a las 9:00 y 9:30 horas en primera y segunda convocatoria, en el salón de actos de Unión de Mutuas, Ronda Isaac Peral, 21, Parque Tecnológico, 46980 Paterna (Valencia). Se adjunta convocatoria.

Como han podido comprobar, es imprescindible la asistencia de los propietarios para poder cumplir la Ley y poder seguir con la transformación. Se adjunta el coeficiente de participación correspondiente a cada propietario de acuerdo con los valores catastrales, según Ley.

Todos los documentos se los pueden descargar en el enlace https://sede.paterna.es/opensiac/action/tramitesinfo?method=enter&id=447, al que también se hace referencia en el propio documento adjunto de la convocatoria. A su vez, incluimos la Ley 14/2018, de 5 de junio, de la Generalitat de gestión modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana (DOGV nº 8312 de 07/06/2018).

Archivos del evento

Orden del Día

Asistencia