Apteforma

Aula digital de formación especializada en nuevas tecnologías

13 Mar, 2020

Dada la situación actual, en la que las empresas están adoptando medidas de teletrabajo y flexibilización de horarios, desde APTEFORMA os animamos a aprovechar este periodo impulsando el conocimiento en las nuevas tecnologías.

Hoy en día, es imposible imaginar una idea de negocio que no integre y se constituya con el apoyo de las nuevas tecnologías, por ello, desde la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), ponemos a disposición de los trabajadores de las empresas ubicadas en ellos, APTEFORMA, nuestra aula digital de formación especializada en nuevas tecnologías.

La base de la 4ª Revolución Industrial es la digitalización y la transformación digital de las empresas. En este proceso, es fundamental que los profesionales conozcan y se especialicen en el conocimiento y uso de estas nuevas tecnologías. Por tanto, la formación es el primer paso para poder manejar eficazmente las tecnologías que están transformando digitalmente a las empresas.

APTEFORMA, se caracteriza por disponer de contenidos relacionados con tecnologías disruptivas en formatos atractivos, dinámicos y fácilmente accesibles, mediante el que se podrá incrementar el potencial de la empresa formando a trabajadores en temas como Blockchain, Ciberseguridad, Industria 4.0, Inteligencia Artificial, Transformación Digital, Smart Cities, Edge Computing, Realidad Aumentada, Big Data y Fabricación e impresión en 3D. Una vez finalizado los cursos de autoformación y MOOCs, los trabajadores obtendrán un diploma acreditativo de la realización de los mismos.

¡Os esperamos!

https://www.apte.org/apteforma/