Agradecimientos a participantes y colaboradores en el VI Concurso de Paellas del Parque Tecnológico

Éxito de asistencia en esta convocatoria

01 May, 2018

Pelayo, Caixa Popular y Clece ganadores del VI Concurso de Paellas en el Parque Tecnológico.

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” organizó el pasado viernes 20 de abril, en la explanada debajo del puente de acceso al Parque, el VI Concurso de Paellas para trabajadores y empresarios del Parque Tecnológico, al que acudieron más de 1500 personas.

El jurado estaba compuesto por Gregorio, Valencia Club Concina, Nuria Campos, Concejala del Ayuntamiento de Paterna, Fernando Reboyras, Inspector Jefe Policía Nacional de Paterna, Jesús Bailén, intendente de la Policía Local de Paterna, Eugenio Redondo, director de la revista i+Tech, Mónica Aragó, directora de Caixa Popular, y Vicente Chuliá, experto cocinero de paellas. Todos ellos tuvieron la difícil tarea de probar y valorar las paellas las 100 paellas presentadas a concurso y otorgar los premios previstos para los mejores platos.

Después de una larga deliberación, los miembros del jurado decidieron otorgar el Primer Premio a la empresa Pelayo, el Segundo Premio fue a parar a manos de Caixa Popular y por último, el Tercer Premio recayó en Clece. También se sorteó un premio de consolación para el resto de paellas que no obtuvieron premio, siendo agraciada la empresa Gesvending. Por último se obsequió con un regalo a Mensi (Gimnasio Kinea) que nos recreó con una clase de salsation y animación en el baile.

Seguidamente relacionamos las donaciones y colaboraciones que hemos recibido para poder celebrar el “acto”, a los que manifestamos nuestro más sincero agradecimiento:

- Café gratis para todos los participantes, por gentileza de Tareca-Gesvending.

- Discomóvil a precio de coste, por gentileza de Sonorizando "Ciscar y Corbalán Eventos, S.L”.

- Clase de “salsation en el evento”, por gentileza de Gimnasio Kinea (Mensi).

- Agua, por gentileza de Easywater.

- 120 botes de cerveza, por gentileza de Spainweb.

- Mitad de la cerveza , por gentileza de Contructora Uransa y Gara.

- Un jamón, por gentileza de Jamoval.

- Fruta para los participantes, por gentileza de Mercavalencia.

- Arroz para todas las paellas, por gentileza de Arroz SIVARIS.

- Sombreros y pañuelos, por gentileza de Correos.

- 2 juegos de cuchillos, una plancha de asar y un juego de café / bolsas, servilletas y delantales, por gentileza de Caixa Popular.

- 3 trofeos, por gentileza de La Caixa.

- 300 euros, por gentileza del Banco Mediolanum.

- 300 euros y una botella de Vega Sicilia, por gentileza de Escorpión Inmobiliaria.

- 165 euros, 3 lotes merchandising de orange y delantales, por gentileza de Digital Wap Center.

- Bolsa de golf y fotógrafo, por gentileza de La Ardilla de Golf.

- 4 empanadas, por gentileza de BO-ME.

- 10 Ud. spray apagafuegos domésticos, 3 Ud. kit protección contra incendios y extintores para zona de paellas, por gentileza de Iberext.

- 3 lotes farmamundi y ayuda en la organización, por gentileza de Farmamundi.

- 3 lotes de alimentación comercio justo de Oxfam Intermon.

- 3 cenas para dos personas y paellas para la organización, por gentileza de Restaurante Mas Ferrat.

- 6 blanqueamientos dentales y ayuda en la organización, por gentileza de Clínica Dental Mas Camarena.

- 6 botellas de Moët Chandon y ayuda en la organización, por gentileza de Vericat Implantología.

- 3 cafeteras "Dolce Gusto", por gentileza de Seguros Trilevante.

- 25 pendrives de 8 gigas, por gentileza de Canon.

- Impresora Ricoh, por gentileza de GDX-Group.

- 400 viseras, por gentileza de Dreue Electric.

- Cesta cosméticas, por gentileza de Farmacia Mas Camarena.

- 100 camisetas, por gentileza de Luanvi.

- Puntos de agua, por gentileza de Aguas de Valencia.

- Ayuda para la organización, por gentileza de Capel Home.

- Ayuda para la organización, por gentileza de Unión de Mutuas.

- Recipientes para enfriar la bebida, por gentileza de FCC.

- Gafas, por gentileza de Pelayo.

- Vigilancia noche anterior, por gentileza de Eulen Seguridad.

- Grabado de placas trofeos, por gentileza de Trade Group.

- Vallas, por gentileza de Gespa.

- Cubrir el evento,por gentileza de Valencia Noticias.

- Leña y ayuda en la organización, por gentileza de Tramuntana Paisagisme.

- Coordinación del evento, generador, aseos químicos, alguna sillas y mesas, limpieza de la zona, protección civil, servicios de electricistas, etc., por gentileza del Ayuntamiento de Paterna.

- Del resto de partidas, se encargará la Entidad de Conservación V.P.T.

En unos días se irán insertando fotografías del evento en la web del Parque Tecnológico www.ptvalencia.es, en la zona de “eventos” dentro del apartado “fotos de eventos”. Si tenéis alguna foto que queréis que aparezca, nos la podéis enviar.

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT), organizadora del encuentro, muestra un año más, su satisfacción por la acogida del evento, pues cada año son más las empresas que participan, y agradece las desinteresadas colaboraciones que, con la aportación de sus productos o servicios, se implican en la organización y celebración del concurso.

¡Hasta la próxima!