VI Concurso de Paellas en el Parque Tecnológico

20/Apr/2018

Un año más, la Entidad de Conservación V.P.T. en colaboración especial con el Ayuntamiento de Paterna, vamos a organizar el “VI Concurso de Paellas”, que se celebrará el día 20 de abril de 2018 (si las condiciones meteorológicas no lo impiden, en cuyo caso se trasladaría al viernes 4 de mayo).

De momento os remitimos la siguiente información:

1. Día de celebración: 20 de abril de 2018.

2. Hora prevista de inicio: 13:00 horas.

3. La bebida, el arroz, la leña, la música, los aseos, las mesas y sillas, así como platos, vasos y cucharas de plástico, serán proporcionados por la Entidad de Conservación V.P.T.

4. Las empresas deberán aportar: trébede (trípode), la paella (recipiente), utensilios de cocina, agua para su cocción y los ingredientes de la paella. Se aconseja para su comodidad llevar una mesita auxiliar (tipo camping) de apoyo.

5. Ubicación: el evento se realiza debajo del puente de tirantes rojos que da acceso al Parque Tecnológico.

Esperamos vuestra pronta respuesta para organizar el acto, por lo que os sugerimos que nos facilitéis vuestra intención de participar, así como el número de paellas y el número de comensales en cada una de ellas. Por exigencias del protocolo del Ayuntamiento, necesitamos que de cada paella haya una persona responsable de seguridad, de la que nos tenéis que facilitar el nombre, apellidos y D.N.I.

Si alguna empresa quiere colaborar en alguna de las partidas que conforman este “acto” (premios, bebida, etc.), sólo tiene que contactar con la Entidad.