Jornada: Financiación 2018 para Emprendedores y Pymes Innovadoras. NEOTEC y CREATEC

11/Sep/2018

El pasado 13 de julio, el Consejo de Ministros aprobó la convocatoria 2018 del Programa NEOTEC, dotada este año con 25 M€, un 25% más que el año anterior. Con esta convocatoria el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) -organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades- apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.


El martes, 11 de septiembre, CEEIs-CV, IVACE, CEV y REDIT organizamos junto con CDTI una jornada informativa sobre las iniciativas de apoyo a Emprendedores y Pymes Innovadoras, donde CDTI presentará la nueva convocatoria NEOTEC 2018 e IVACE avanzará información sobre la próxima convocatoria de CREATEC.

Podéis solicitar una reunión con CDTI para revisar vuestra propuesta en preparación, cumplimentando la ficha adjunta y enviándonosla a seimed@redit.es antes del 5 de septiembre.
Programa

Inscripción

Fecha solicitud reunión