Financiación para Cooperación Tecnológica Internacional. Cámara-Redit

24/Apr/2018

jornada sobre Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional que tendrá lugar el martes, 24 de abril, en el Salón de Actos de Cámara Valencia (C/ Poeta Querol, 15) y que organizamos desde CÁMARA VALENCIA y REDIT en el marco de los servicios proporcionados desde la Enterprise Europe Network/SEIMED para mejorar la competitividad de nuestras pymes.

Durante la sesión se presentará la convocatoria 2018 del programa INNOGLOBAL, para la que CDTI destinará 7,5 millones de euros en subvenciones. Además expertos de dicho organismo analizarán las diferentes líneas de ayuda a la acción exterior y las claves para la internacionalización (programas Eureka, Iberoeka, Bilaterales y Unilaterales).

También contaremos con las empresas PRODEVELOP y NUNSYS, acompañadas por el ITI - Instituto Tecnológico de Informática, que compartirán su experiencia en el proyecto EUREKA-ITEA "APPS - Sistema de vigilancia inteligente con conectividad simple".

Podéis ver el programa completo, inscribiros y solicitar una reunión para revisar vuestra idea/propuesta de proyecto con CDTI, pulsando AQUÍ.