Listado de empresas

AIMPLAS ofrece soluciones integrales a las empresas del sector del plástico con el fin de que éstas solucionen con un único proveedor sus necesidades tecnológicas. Servicios de Laboratorio, Servicios de Información Técnica, Cursos de Formación, Asesoramiento Técnico y Proyectos de I+D+i son nuestras áreas de trabajo fundamentales.


Desde este punto de vista, los laboratorios de AIMPLAS cuenta con el mayor número de acreditaciones ENAC de ensayos para el sector del plástico, disponiendo de laboratorios genéricos de tipo Físico-Mecánico y Químico así como específicos para Envase Plástico, Tuberías, Láminas, Fosas/depósitos y Composites termoestables, realizando nuestra actividad tanto en Termoplásticos como en Termoestables.
AIMPLAS pone a disposición de sus asociados y clientes 2 plantas piloto de procesado con el equipamiento necesario para que, a escala piloto, estos puedan realizar las pruebas que estimen convenientes en procesos de inyección, extrusión, termoconformado, compounding, perfilería, pultrusión, RTM, infusión, espumación, laminados y diseño y desarrollo de modelos.

AIMPLAS es un Centro de Innovación y Tecnología (CIT) reconocido por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y está ubicado en Valencia (España). Nace en 1990 como asociación de investigación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional; pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT), además es miembro activo de otras Redes Tecnológicas como SUSCOMPNET, EuCIA, AESICOM, IBEROCIT y FEDIT. Desde su nacimiento, AIMPLAS tiene su vocación puesta en potenciar el contacto directo con las empresas de todos los sectores vinculados al plástico para detectar sus necesidades y determinar las acciones requeridas para satisfacerlas. AIMPLAS ofrece una solución integral y personalizada para las empresas del sector, mediante la coordinación de servicios tecnológicos (servicios de ensayo y laboratorios) y de proyectos de I+D+i. Finalmente, promueve y coordina la adquisición de nuevas tecnologías, tanto a nivel de equipamiento como de conocimientos, para satisfacer las necesidades actuales y futuras del sector.

En Clase10 ofrecemos un amplio abanico de soluciones y servicios para dar respuesta a las necesidades de su empresa. Trabajamos para cumplir con los requisitos únicos y particulares de cada uno de nuestros clientes y alcanzar sus expectativas.

Soluciones que se adaptan a cada tipo de compañía o sector y pensadas para optimizar todos los procesos de negocio requeridos.

Somos especialistas en:

- Asistencia técnica y mantenimiento informático.

- Captura automática de datos.

- Desarrollo de proyectos informáticos.

- Conectividad y telecomunicaciones.

- Soluciones de gestión empresarial (ERP).

Clase10 es una compañía valenciana fundada en 1991, con oficinas en el Parque Tecnológico de Valencia y en Castellón que proporciona al mercado de la pequeña y mediana empresa y al sector público de la Comunidad Valenciana, soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información, que permiten mejorar la eficacia y la rentabilidad de su actividad, y les ayudan a conseguir sus objetivos. La estructura plana y orientada al cliente de la organización de Clase10 permite y facilita la toma local de decisiones, proporcionando la flexibilidad necesaria para poder cumplir con los requisitos únicos y particulares de cada uno de sus clientes. Dispone de la certificación profesional ITILŸ V3 Foundation, orientada a la mejora de servicios TI. Su compromiso con la calidad y su visión de cómo lograr los objetivos de sus clientes, han dado como resultado que Clase10 haya sido elegida por muchas empresas como socio tecnológico para el desarrollo e implantación de soluciones informáticas. Todos sus procesos están certificados con las normas ISO 9001 e ISO 27001 de la calidad en los procesos y de la seguridad en la información respectivamente.
Instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de montajes eléctricos de alta, media y baja tensión. Servicios de montaje, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones, servicios de explotaci

Motores Electricos-variadores velocidad-inversores fotovoltaicos-aparellaje baja tensión-máquina herramienta-robotica industrial-cabinas mt sf6- Transformadores-Eficiencia energetica-cuadros electricos-material instalación- seguridad contra incendios-regulación clima edificios-transporte urbano y mto Renfe-Sector salud- TAC-Nuclear-RX diagnostico

Venta de máquinas para artes gráficas.
Instalaciones de seguridad.
Servicios de ingeniería eléctrica, software y formación.
Plataforma de gestión y servicios de comunicaciones M2M para aplicaciones de seguridad, industrial, etc.

METALTEST es un laboratorio especializado en servicios de calibración con certificado ENAC de instrumentos de medida, ensayo de materiales y medición de piezas en 3D.

En su larga trayectoria, con más de 30 años de experiencia y una cartera que supera los 4000 clientes activos, METALTEST ha sabido mantenerse como entidad independiente, sin formar parte de otras empresas o grupos y sin otros intereses que los de su propia actividad.

Laboratorio de calibración especializado en metalurgia y automoción.


Empresa dedicada al suministro, instalación y mantenimiento de soluciones personalizadas de visualización, comunicación de información y control.

Instalación, integración y mantenimiento de sistemas electrónicos, así como la realización de estudios, consultorías, dirección y ejecución de proyectos en toda clase de soluciones. Intermediación en actividades profesionales. Importación, exportación, distribución y comercialización de consumibles electrónicos en general.

Soluciones integradas.
Extrusión de perfiles de aluminio. Sistemas de aluminio para la Arquitectura e Industria
Estudio de ingeniería y construcción.
Ingeniería en Smart Cities y en movilidad eléctrica.


ITE ofrece, basados en las infraestructuras tecnológicas y la experiencia del personal, una amplia gama de servicios en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Energía, Electrónica, Automatización y Materiales, así como de marcado de productos y procesos, y gestión de I+D+i.

A estos servicios podemos añadir los paquetes de servicios de tecnologías limpias, automoción y bienes de equipo prestados a las empresas.

El Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, es un Centro Tecnológico de ámbito internacional. Creado por iniciativa empresarial e impulsado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de la Competitividad (IVACE) y por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ITE orienta sus proyectos y servicios a empresas y organismos públicos pertenecientes al sector energético en diferentes ámbitos de actuacion: - Smart Grids, - Transporte Sostenible, - Transicion energetica e - Industria sostenible Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan como socio tecnológico experto en la colaboración con las empresas para que sean más competitivas, apoyándolas en la innovación de sus procesos y productos, impulsando su modernización y diversificación, buscando así, las mejores vías de posicionamiento a nivel internacional. Desde su nacimiento ITE es socio fundador de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) y miembro de FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos). Desde ITE estamos al servicio de las empresas poniendo a su dispiosción una plantilla de mas de 70 técnicos especializados y la infraestructura mas avanzada para el desarrollo de: - Proyectos de I+D+i - Laboratorios de certificación y testeo de producto - Servicios de consultoría y aseoría tecnológica - Formación.

MAPA Y EMPRESAS

DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE VALENCIA

Si estás interesado en conocer más y mejor las empresas que forman parte del Parque Tecnológico de Valencia, descargáte la información.

Ver listado de Empresas

Descargar Mapa de Empresas

Descargar Listado Excel de Empresas

Para más información, contáctanos Contacto