Listado de empresas

AIMPLAS ofrece soluciones integrales a las empresas del sector del plástico con el fin de que éstas solucionen con un único proveedor sus necesidades tecnológicas. Servicios de Laboratorio, Servicios de Información Técnica, Cursos de Formación, Asesoramiento Técnico y Proyectos de I+D+i son nuestras áreas de trabajo fundamentales.


Desde este punto de vista, los laboratorios de AIMPLAS cuenta con el mayor número de acreditaciones ENAC de ensayos para el sector del plástico, disponiendo de laboratorios genéricos de tipo Físico-Mecánico y Químico así como específicos para Envase Plástico, Tuberías, Láminas, Fosas/depósitos y Composites termoestables, realizando nuestra actividad tanto en Termoplásticos como en Termoestables.
AIMPLAS pone a disposición de sus asociados y clientes 2 plantas piloto de procesado con el equipamiento necesario para que, a escala piloto, estos puedan realizar las pruebas que estimen convenientes en procesos de inyección, extrusión, termoconformado, compounding, perfilería, pultrusión, RTM, infusión, espumación, laminados y diseño y desarrollo de modelos.

AIMPLAS es un Centro de Innovación y Tecnología (CIT) reconocido por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y está ubicado en Valencia (España). Nace en 1990 como asociación de investigación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional; pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT), además es miembro activo de otras Redes Tecnológicas como SUSCOMPNET, EuCIA, AESICOM, IBEROCIT y FEDIT. Desde su nacimiento, AIMPLAS tiene su vocación puesta en potenciar el contacto directo con las empresas de todos los sectores vinculados al plástico para detectar sus necesidades y determinar las acciones requeridas para satisfacerlas. AIMPLAS ofrece una solución integral y personalizada para las empresas del sector, mediante la coordinación de servicios tecnológicos (servicios de ensayo y laboratorios) y de proyectos de I+D+i. Finalmente, promueve y coordina la adquisición de nuevas tecnologías, tanto a nivel de equipamiento como de conocimientos, para satisfacer las necesidades actuales y futuras del sector.

En Clase10 ofrecemos un amplio abanico de soluciones y servicios para dar respuesta a las necesidades de su empresa. Trabajamos para cumplir con los requisitos únicos y particulares de cada uno de nuestros clientes y alcanzar sus expectativas.

Soluciones que se adaptan a cada tipo de compañía o sector y pensadas para optimizar todos los procesos de negocio requeridos.

Somos especialistas en:

- Asistencia técnica y mantenimiento informático.

- Captura automática de datos.

- Desarrollo de proyectos informáticos.

- Conectividad y telecomunicaciones.

- Soluciones de gestión empresarial (ERP).

Clase10 es una compañía valenciana fundada en 1991, con oficinas en el Parque Tecnológico de Valencia y en Castellón que proporciona al mercado de la pequeña y mediana empresa y al sector público de la Comunidad Valenciana, soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información, que permiten mejorar la eficacia y la rentabilidad de su actividad, y les ayudan a conseguir sus objetivos. La estructura plana y orientada al cliente de la organización de Clase10 permite y facilita la toma local de decisiones, proporcionando la flexibilidad necesaria para poder cumplir con los requisitos únicos y particulares de cada uno de sus clientes. Dispone de la certificación profesional ITILŸ V3 Foundation, orientada a la mejora de servicios TI. Su compromiso con la calidad y su visión de cómo lograr los objetivos de sus clientes, han dado como resultado que Clase10 haya sido elegida por muchas empresas como socio tecnológico para el desarrollo e implantación de soluciones informáticas. Todos sus procesos están certificados con las normas ISO 9001 e ISO 27001 de la calidad en los procesos y de la seguridad en la información respectivamente.
Investigación y desarrollo de componentes electrónicos de automoción.

Motores Electricos-variadores velocidad-inversores fotovoltaicos-aparellaje baja tensión-máquina herramienta-robotica industrial-cabinas mt sf6- Transformadores-Eficiencia energetica-cuadros electricos-material instalación- seguridad contra incendios-regulación clima edificios-transporte urbano y mto Renfe-Sector salud- TAC-Nuclear-RX diagnostico

Venta de máquinas para artes gráficas.

Liderando la transformación tecnológica de tu empresa de la mano de partners como Siemens, IBM, Microsoft, HPe o SAP.

Sothis nace en 2008 para liderar un cambio en la forma de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información, con una visión clara del impacto que tiene la tecnología en la forma de hacer negocio de nuestros clientes. Desde 2008, y gracias al talento de nuestras Personas, hemos conseguido desarrollar un enfoque innovador donde los sistemas de información de una empresa productiva están siempre enlazados y trabajan con un dato único. Todo ello de la mano de fabricantes de referencia como Siemens, IBM, Microsoft, HPe y SAP del que somos además uno de los principales Gold Partner en España. Estamos especializados en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Esta especialización viene dada por nuestro profundo conocimiento de los sistemas de información industriales, los sistemas de información generalistas y las aplicaciones de negocio. Hoy en día, y gracias a la incorporación de personas y empresas especialistas, somos más de 830 Personas repartidas entre nuestra sede central, ubicada en Paterna, y las sedes de Valencia, Barcelona, Madrid, Aranda de Duero, Alacuás, Sevilla y Porto; desde donde somos capaces de acompañar a nuestros clientes en más de 35 países. Sothis es una de las mayores participadas de la sociedad de inversión Angels, que pertenece a Marina de Empresas, impulsada por Juan Roig, fundador de Mercadona, cuyo objetivo prioritario es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.
Microelectrónica.
Instalaciones de seguridad.
Distribución e instalación de equipamiento informático especializado en el sector educación y formación: ordenadores, proyectores, pizarras digitales. Partner especialista en Educación de Acer, Casio, Promethean y Epson

Ingeniería, redes y comunicaciones.

Ralco Networks es una empresa dedicada a proporcionar servicios y soluciones en sistemas informáticos, redes y comunicaciones, e informática industrial. Fundada en 1.995 por personal con más de 15 años de experiencia en tecnologías de networking, Ralco Networks dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales y técnicos especialistas en las diferentes áreas (sistemas, redes y comunicaciones), siendo su formación y experiencia el valor más importante de la empresa.

Ralco Networks, desde su fundación, ha participado en proyectos innovadores, diseñando e implantando sistemas de redes y comunicaciones con elevados niveles de complejidad, tanto en el sector público como en el sector privado, ampliando día a día su cartera de clientes al ofrecer una alta calidad en todos los servicios realizados.

En los 15 años de actividad, se han realizado difrentes proyectos innovadores habiendo obtenido distinciones tales como:

  • Premio Bancaja al Mejor Proyecto Final de Carrera por el desarrollo de un Sistema de Telefonía IP Inalámbrica en el sector cerámico. Diciembre de 2004.
  • Premio a Empresa, Institución o Proyecto Tecnológico Relevante durante la IX Noche de las Telecomunicaciones Valencianas por el desarrollo de un Sistema de Comunicaciones Radio de Banda Ancha para la Monitorización IP de una instalación marina de acuicultura. Mayo de 2007.
  • Premio Alvarion en el X Aniversario de la marca en España por proyectos WiMAX. Noviembre 2010.

 

Ralco Networks dispone de certificaciones otorgadas por los principales fabricantes de electrónica de redes. De esta manera nuestros técnicos disponen de los grados de especialización más altos en los productos con que diseñamos o instalamos, así como de asistencia técnica directa de los fabricantes. Estas certificaciones nos permiten, además, asegurar la logística de materiales en el mantenimiento integral de redes.

Ralco Networks ofrece soluciones integrales en sistemas, redes y comunicaciones, proyectándolas para que cumplan sus objetivos, con las tecnologías más innovadoras y los procedimientos más adecuados para un funcionamiento óptimo.


Actividades y Servicios.

Las principales áreas de actividad son:

  • Consultoría y asesoría informática y de comunicaciones.

  • Comunicaciones WAN:
    • Interconexión de sedes
    • Acceso remoto
    • Redes móviles
  • Comunicaciones LAN:
    • Conmutación
    • Redes inalámbricas WiFi, WiMAX™ y WiMAX™ en movilidad.
  • Redes Multiservicio (integración de aplicaciones multimedia, voz, datos, vídeo):
    • Telefonía IP y voz sobre IP
    • Vídeo IP: televigilancia IP, videoconferencia IP.
    • Cartelería digital
    • Streaming de contenidos vía web
  • Auditoría y gestión de redes.
  • Mantenimiento Integral de redes.
  • Seguridad en redes.
  • Integración de sistemas.
  • Asistencia Técnica.

 

Con el fin de dar soluciones integrales a los proyectos de nuestros clientes y de proporcionar el proyecto global de comunicaciones, Ralco Networks también distribuye los productos de servicios de líneas de comunicaciones con las diferentes tecnologías: Frame-Relay, ADSL, RDSI, ATM, MPLS, LMDS, GPRS, UMTS, de servicios de Internet, etc., con los diversos operadores de comunicaciones con los que mantiene acuerdos, con el fin de obtener la mejor solución en cada caso, para los proyectos de sus clientes.

Ingeniería de sistemas, datos, video sobre IP, telecomunicaciones y seguridad de redes.

Comunicaciones, Sistemas, Networking, Negocios Online, Software y Formación.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

- Acceso a Internet Simétrico donde no llegan los operadores actuales.

- Conectividad a través de WIFI.

- Soluciones de conectividad, vpn's, etc.

- Virtualización de servidores y escritorios con alta definición.

- Outsourcing técnico.

- Cloud computing.

Nuestra oficina principal está en el Parque Tecnológico en Valencia, pero tenemos oficinas en Alicante y Castellón.

Somos Especialistas en Soluciones Integrales de Tecnología. Estamos a vuestra disposición para ofreceros cualquier solución tecnológica que necesitéis.

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones (es operadora de telecomunicaciones con red propia registrada en la C.M.T). Sistemas, Networking y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
Servicios de ingeniería eléctrica, software y formación.
Plataforma de gestión y servicios de comunicaciones M2M para aplicaciones de seguridad, industrial, etc.

Niveles, Estaciones Totales, GPS, Láser Escaner, Control de Maquinaria. Software para las distintas aplicaciones.

Instrumentación para el mundo de la topografía y Geomática en General

Venta y Alquiler de instrumentos de medición y precisión.
Extrusión de perfiles de aluminio. Sistemas de aluminio para la Arquitectura e Industria


ITE ofrece, basados en las infraestructuras tecnológicas y la experiencia del personal, una amplia gama de servicios en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Energía, Electrónica, Automatización y Materiales, así como de marcado de productos y procesos, y gestión de I+D+i.

A estos servicios podemos añadir los paquetes de servicios de tecnologías limpias, automoción y bienes de equipo prestados a las empresas.

El Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, es un Centro Tecnológico de ámbito internacional. Creado por iniciativa empresarial e impulsado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de la Competitividad (IVACE) y por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ITE orienta sus proyectos y servicios a empresas y organismos públicos pertenecientes al sector energético en diferentes ámbitos de actuacion: - Smart Grids, - Transporte Sostenible, - Transicion energetica e - Industria sostenible Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan como socio tecnológico experto en la colaboración con las empresas para que sean más competitivas, apoyándolas en la innovación de sus procesos y productos, impulsando su modernización y diversificación, buscando así, las mejores vías de posicionamiento a nivel internacional. Desde su nacimiento ITE es socio fundador de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) y miembro de FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos). Desde ITE estamos al servicio de las empresas poniendo a su dispiosción una plantilla de mas de 70 técnicos especializados y la infraestructura mas avanzada para el desarrollo de: - Proyectos de I+D+i - Laboratorios de certificación y testeo de producto - Servicios de consultoría y aseoría tecnológica - Formación.

Centro de datos neutro.

Particulares: Internet por fibra óptica y radio enlace WIFI, móvil, fijo.

Empresas: líneas dedicadas de fibra óptica y radio enlace, servicios de almacenamiento, Housing/Colocation, Hosting, Posicionamiento Web.

PRORED Comunicaciones S.L. es un operador nacional de telecomunicaciones para el mercado empresarial y residencial bajo red propia. Fundada en 1997 en Valencia, es una de las pocas empresas de levante que ha logrado mantenerse y crecer en un sector tan exigente como es el mercado español de conectividad y acceso a Internet.

MAPA Y EMPRESAS

DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE VALENCIA

Si estás interesado en conocer más y mejor las empresas que forman parte del Parque Tecnológico de Valencia, descargáte la información.

Ver listado de Empresas

Descargar Mapa de Empresas

Descargar Listado Excel de Empresas

Para más información, contáctanos Contacto